RAID POWER. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Most Popular

TRANSLATE

Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

CANDELA SÁNCHEZ DEL SOLAR, CUARTA EN EL CTO. DE ESPAÑA DE RAID DE JÓVENES JINETES. BADAJOZ 2014

Este sábado será difícil de olvidar para nuestra querida Candela Sánchez. Joven jinete del Club de Raid Arabian Andalusí que se ha proclamado cuarta en el Campeonato de España de RAID de Jóvenes Jinetes y junto a la onubense Rocío Herrera primera clasificada y medalla de oro han conseguido subir a ANDALUCÍA  a lo más alto del podium de equipos nacionales.

Una joven jinete que obtiene hoy un gran triunfo gracias a su esfuerzo y sacrificio en lo personal y gracias a su familia y amigos en lo deportivo si se me permite hacer referencia a la gran familia de Candela que la acompaña, asiste y atiende y que en momentos de desánimo está con ella y en estos momentos la aupa y vitorea como campeona que ha demostrado ser.

Hoy en su primer 120 ha podido sentir en su cuerpo las exigencias de tan dura prueba y al mismo tiempo sentir que tras el agobio y el dolor viene la superación y la alegría de conseguir aquello por lo que se lucha.

FELICIDADES CANDELA, hoy pasas a ser la líder de las jóvenes promesas del raid que contigo forman los jóvenes y las jóvenes de tu club, tu hermana Carmen y tus amigos Lucía y Alberto. 

Queda hoy en la retina de todos  y todas los que allí te acompañamos tu sonrisa de principio a fin.
ESTAS FOTOS PARA QUE LAS WASSEES , LA TWUITES Y LA TWENTITEES Y LAS COMPARTAS POR FACEBOOK
























4 comentarios:

  1. Volvemos a felicitaros. No sé que pasa con la edición de comentarios, pero ya os enviamos nuestra enhorabuena por el éxito en el Campeonato de España. Compartimos vuestro triunfo como nuestro: andaluz.
    Club Caballista Carmona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco sabemos de la alegría de los y las aficionad@
      andaluces

      Eliminar